Comenzaron las colonias para promotoras territoriales, adultas y adultos mayores

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, dio inicio a distintas colonias en el distrito de Moreno. Además de las colonias para niñas, niños y jóvenes, se pusieron en marcha las colonias exclusivas para promotoras territoriales y, por otra parte, para adultas y adultos mayores. Más de 700 personas ya se encuentran disfrutando de las piletas, actividades deportivas y recreativas al aire libre.

De martes a viernes de 10 a 16 horas, en el Camping SATSAID, ubicado en la localidad de La Reja, comenzó la colonia para adultas y adultos mayores. Más de 120 personas ya disfrutan de las jornadas de verano que constan de actividades deportivas acuáticas y de campo, tales como Yoga y Tai Chi, entre otras.

A su vez, en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, con un total de 600 personas inscriptas, comenzó la colonia de verano exclusiva para promotoras territoriales, que cuenta con actividades recreativas, como aqua gym, y aqua tango, así como también con clases deportivas. Además, durante las jornadas se realizan charlas, talleres de género, cuidado y concientización para continuar con la formación de las promotoras.

Dicha colonia tiene lugar en el Sindicato del Viajante (Guillermo E. Hudson 3202) en la localidad de La Reja, todos los lunes y martes de 13:30 a 17:00 horas.

Requisitos para inscribirse a la colonia para adultas y adultos mayores:

Las personas que quieran participar de la colonia para mayores de 50 años primero deben comunicarse al teléfono 11-5478-0697, donde se les indicará detalladamente el día en el que deben concurrir para presentar la documentación necesaria, realizar la revisación médica y comenzar con las actividades. Se realizará todo de forma paralela, en el mismo lugar y horario.

Para acceder a más información, comunicarse a la Subsecretaría de Deportes y Recreación, al teléfono 11-3920-3327, o acercarse a Sáenz Peña 1548, Paso del Rey.