Volvieron los vuelos comerciales desde Aeroparque hasta Miramar y Villa Gesell

Luego del primer aterrizaje en el Aeródromo “Juan Domingo Perón” de Miramar de vuelo comercial de la empresa LADE, se dio comienzo a los viajes aéreos que se realizarán con destino General Alvarado, Villa Gesell, Aeroparque Jorge Newbery y viceversa.

Por gestiones municipales se reactivó este servicio, poniendo fin a 15 años de espera para que los vecinos y turistas puedan viajar por vía aérea a la ciudad de Miramar.

Luego de la llegada de la primera aeronave a la ciudad donde entre los pasajeros se encontraba el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove y al Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca, se efectuó la firma del convenio para los vuelos aéreos desde Miramar, Villa Gesell y Aeroparque Jorge Newbery con el Brigadier Hugo Dirie, Director Gral. de LADE.

Líneas Aéreas del Estado (LADE), cuyo nombre completo es Dirección General de Líneas Aéreas del Estado, es una aerolínea estatal de fomento argentina y la única aerolínea de fomento con sede en Buenos Aires. Es una dirección general de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Para estos vuelos, LADE utilizará aeronaves Saab-340B, con capacidad para 34 pasajeros. Esta aeronave de origen sueco cuenta con la tecnología de última generación y está diseñada para realizar trayectos cortos y medios.

Cronograma de vuelos a Miramar y Villa Gesell

Enero 2023- se llevarán a cabo los siguientes Vuelos Regulares:

Lunes 02-09-16-23-30 y Jueves 05-12-19-26 de enero.

Febrero 2023- se llevarán a cabo los siguientes Vuelos Regulares:

Lunes 06-13-27, Miércoles 22 y Jueves 02-09-16-23 de febrero.

El valor del vuelo Miramar con procedencia a Aeroparque es de 15.000 pesos (la tarifa es la misma realizando el vuelo inverso Aeroparque destino Miramar) y Miramar a Villa Gesell es de 5.000 pesos $ (la tarifa es la misma realizando el vuelo inverso Gesell destino Miramar).

Para comprar boletos se podrá acceder a través de la plataforma online de LADE o llamando al 0810-810-5233 en el horario de 7:00 hs. a 14:00 hs.