Cagliardi participó de la entrega de equipamiento y vehículos de seguridad

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó de la ceremonia de entrega de equipamientos y vehículos de seguridad para los municipios de Berisso, La Plata y Ensenada, otorgados por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en el marco de la puesta en marcha del Programa “Tolerancia Cero al Delito”.

Del acto, que tuvo lugar en la explanada del Ministerio de Seguridad (2 y 53), estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y los intendentes de La Plata, Julio Alak y de Ensenada, Mario Secco.  En el marco del nuevo sistema de patrullaje, estos distritos serán dotados de 70 motos, cinco móviles, un vehículo para escenas del crimen y una morguera.

Durante la jornada se distribuyeron un total de 120 motos, 10 móviles para patrullaje y 19 para escenas del crimen, cuatro minibus, cuatro morgueras y carretones para distintas zonas de la provincia para mejorar la capacidad operativa y logística de las fuerzas de seguridad.

En tal sentido, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, señaló: “El Gobernador viene trabajando mucho en lo que respecta a seguridad, hoy con estos vehículos nuevos relacionados con investigaciones o siniestros. Es una puesta muy grande en la región Capital y tiene que ver con seguir cuidando a los vecinos”. “El objetivo es llegar a delito cero, cuesta mucho, pero seguimos trabajando en eso.”

También participaron el secretario de Seguridad del Municipio de Berisso Federico Ruiz, el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, junto al Jefe de la Policía Comisario general Carlos Villa y el Subjefe de Policía Comisario Conrado Cisneros, junto a autoridades gubernamentales, judiciales y legislativas, subsecretarios e invitados especiales.