Alberto Gelené se convierte en el Intendente de Las Flores con más cantidad de mandatos asumidos

En marco de la conmemoración de los 40 años del retorno de la Democracia, el intendente electo Ing. Alberto Cesar Gelené asumió su quinto mandato en el gobierno municipal para el período 2023-2027 y de esta manera se convierte en el jefe comunal con mayor cantidad de mandatos de la historia de la ciudad.

La Ceremonia de Asunción se llevó a cabo en la tarde noche de este martes 12 de diciembre en el veredón del Palacio Municipal, en contexto de la Sesión Extraordinaria convocada por el Honorable Concejo Deliberante que fue encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Prof. Fabián Blanstein y la secretaria, Abg. Alejandra Vazzano.

Con el acompañamiento de familiares, integrantes del gabinete, representantes de instituciones de la ciudad y la comunidad, posterior a la Misa de Acción de Gracias, el izamiento de la Bandera Argentina y la entonación del Himno Nacional – que fue acompañado por el Coro Polifónico Municipal – se llevó a cabo el juramento y firma del Acta de Transmisión de Mando correspondientes.

En un sentido reconocimiento, se homenajeó a quienes fueron Presidentes del Concejo Deliberante desde 1983 hasta la fecha, los cuales fueron especialmente invitados para ser parte del acto, con el recuerdo para aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

También, a través de la entrega de presentes, se reconoció a los Intendentes Mandato Cumplido del Partido de Las Flores en estos 40 años de Democracia: José Antonio Polito, Antonio Ubaldo Lizarraga y Ramón Canosa, además del intendente Gelené en sus diferentes gestiones.

En el momento de su discurso, Alberto Gelené agradeció particularmente a quienes, como parte de sus equipos de trabajo o en representación de entidades, lo acompañaron de una u otra manera en cada uno de sus mandatos, haciendo posible el desarrollo y el crecimiento de la “hermosa ciudad que tenemos”.

Valoró este encuentro de la Democracia con la presencia de quienes fueron funcionarios y destacó esta importante posibilidad de “encontrarnos en la unidad, como vecinos responsables de nuestra ciudad y con la propuesta permanente de trabajar por el bien común”, algo que debe seguir practicándose con la identidad y la representatividad de cada uno.