Se realizará la premiación del concurso de fotografía sobre identidad morenense

El próximo lunes 4 de diciembre a las 17 Hs. en el Museo Amancio Alcorta. Además, se podrá disfrutar la exposición de imágenes presentadas en el concurso

El próximo lunes 4 de diciembre se realizará la premiación del concurso fotográfico sobre identidad morenense “Clic Moreno”. La actividad se desarrollará a las 17 Hs. en el Museo Amancio Alcorta ubicado en Coleta Palacios 1992, en el centro de Moreno.

“Clic Moreno” es una iniciativa impulsada por la intendenta Mariel Fernández, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, con el objetivo de copilar imágenes que reflejen la identidad cultural, patrimonial y social del Municipio desde la mirada de las y los habitantes de la ciudad.

Se realizarán menciones por fotografías destacadas y la persona que resulte ganadora de la convocatoria se llevará una Cámara Canon EOS Rebel T7 con un lente 18-55.

Durante la tarde del lunes también se podrá disfrutar de la exposición de imágenes que vecinas y vecinos de Moreno enviaron para participar del concurso. La entrada es abierta y gratuita a toda la comunidad.