El taller de teatro de adultos «Amararte» despidió el año en el Centro Cultural


El Taller Municipal de Adultos celebró su cierre de año en el Centro Cultural Monte Hermoso con «Inexplicable amor», cuatro obras de humor encabezadas por quince integrantes del taller dirigido por Noemí Aurizzi.

El grupo anunció que, durante la temporada de verano, llevarán sus actuaciones al Centro de Convenciones, prometiendo continuar deleitando al público con su arte.

Asimismo, los talleres municipales de teatro infantil y juvenil que ofrece Cultura Monte Hermoso se presentaron en el Centro Cultural para dar cierre al 2023 con «Sueños y aventuras».

A cargo de la Prof. Rocío Martínez también participó el grupo de 6° año de la Secundaria 2 orientación Arte Teatro con «Viernes dramático»

Sin dudas, Monte Hermoso es hogar de numerosos talentos, y talleres como Amararte son ejemplos palpables del compromiso de la comunidad en fomentar y nutrir el desarrollo artístico y creativo. Esta iniciativa proporciona una plataforma valiosa para el crecimiento y la expresión de sus miembros.

El compromiso y la calidad artística demostrados por este taller son una clara muestra del potencial y la diversidad de opciones culturales con las que cuenta la ciudad.