“Massa tendrá el apoyo de todos los argentinos de bien”

Así lo afirmaron intendentes de Unión por la Patria (UxP) de la Quinta Sección Electoral celebraron el triunfo que el gobernador Axel Kicillof obtuvo en las elecciones del domingo pasado y pidieron acompañar al ministro de Economía y candidato presidencial de ese espacio, Sergio Massa para el balotaje que disputará el próximo 19 de noviembre ante el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“Vemos con gran satisfacción el resultado obtenido en cada uno de nuestros distritos, celebrando la renovación y expansión de Unión por la Patria que se registrará en el mapa de la Quinta Sección electoral a partir del 10 de diciembre” manifestaron en un comunicado los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Sebastián Walker (Pila), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alfredo Farías (Tordillo), Javier Gastón (Chascomús), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Carlos Rocha (General Guido), Francisco Echarren (Castelli) y Alberto Gelené (Las Flores).

Los jefes comunales resaltaron “el fortalecimiento y representatividad» que esas localidad tendrán en «la Legislatura provincial luego de la excelente elección con la que pudimos revertir el resultado de las PASO».

«El contundente resultado a favor de nuestro actual gobernador (Axel Kicillof), no hace más que ratificar que es el camino a seguir en la provincial. Con el principal faro que es el trabajo diario, pensando en más derechos para todos y cada uno de los bonaerenses. No tenemos dudas que Sergio Massa contará (en la segunda vuelta) con el apoyo de todos los argentinos de bien, sin importar las banderías políticas, poniendo como principal premisa el fortalecimiento de nuestra nación”, finalizaron .