Más de 127 mil personas pasaron por la FIT superando el récord de asistentes anterior

Con una asistencia de público general que superó los 87.900 visitantes y más de 39.500 profesionales, el día de ayer finalizó la 27° edición de la Feria Internacional de Turismo, en la que como todos los años, Monte Hermoso estuvo presente.

En una superficie neta de 34.625 m2 la Feria convocó a 1819 expositores (nacionales y extranjeros) y co-expositores, la participación de provincias argentinas y más de 45 países de distintas partes del mundo.

El secretario de Turismo, Franco Gentili destacó que “volver a ser uno de los stands que representa a nuestra Provincia es un orgullo; recibimos más de 10 mil consultas a lo largo de los cuatro días”.

“Al finalizar realizamos un balance que arroja un resultado súper positivo, trabajamos todo el año para que al llegar a lugares como este podamos promocionarnos de la mejor manera”.

“La FIT es una de las tres ferias turísticas más relevantes del mundo y tenemos todos los recursos para estar a la altura”.

Entre los destacados de los últimos dos días, exclusivos para profesionales de la industria, se realizaron las Rondas de Negocios Visit Argentina Connect con un formato renovado en un espacio exclusivo que reunió a un total de 410 participantes (108 compradores y 302 vendedores), con 4396 citas realizadas.

Durante la jornada final estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el ministro de  Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.