FEBA se hizo presente en Monte Hermoso

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires se reunió con autoridades de Monte Hermoso en el Auditórium del Centro de Convenciones en el marco de la reunión Regional del Sudoeste Bonaerense.

En esta estuvieron presentes el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Franco Gentili, el presidente de la (FEBA), Camilo Kahale acompañado de autoridades de su gabinete, el director de Relaciones Institucionales de la UPSO, Fabricio De Arriba Arévalo y el representante de la Cámara de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet.

También participaron los representantes de las Cámaras de Industrias y Comercios de Bahía Blanca, Coronel Pringles, General Lamadrid, Coronel Suárez, Pigüé, Punta Alta, Mar del Plata, Junín, Hurlingham, Carmen de Patagones, Tres Arroyos, Guaminí y Tornquist.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Franco Gentili quien manifestó “quiero dar la bienvenida a todos y agradecer a nuestro representante de la Cámara de Comercio por hacer este tipo de encuentros que junto con Genaro García (vicepresidente de FEBA) y todos sus integrantes venimos trabajando para hoy llevar a cabo esta reunión que pudimos materializar acá en nuestra ciudad”. “El trabajo de las distintas economías regionales y comerciales representados por ustedes, está acompañado de un Estado presente que apoya a los pequeñas y medianas empresas y a sus trabajadores”.

Por su parte el representante de la Asociación de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet dio la bienvenida y remarcó que “es importante para nosotros llevar a cabo este tipo de reuniones”; “estamos muy agradecidos a FEBA por hacernos partícipes, ya que es importante para nosotros sentirnos acompañados en este proceso de crecimiento y desarrollo”.

Por último, el presidente de FEBA, Camilo Kahale destacó que “la Federación siempre acompaña a todas las Cámaras ya que tenemos la posibilidad de generar distintas políticas públicas con llegada a nivel provincial y nacional, manteniéndonos en constante movimiento para llevar soluciones a las pequeñas y medianas empresas logrando así un íntegro desarrollo”.