Nuevo mobiliario para las escuelas de Monte Hermoso

El intendente Marcos Fernández junto al diputado Provincial Alejandro Dichiara y al presidente del Consejo Escolar Hugo Echevarría, recibieron al director Provincial de Equipamiento Escolar Fabian Luayza, quien llego a la ciudad con nuevo mobiliario escolar.

Con esta gestión seguimos aportando a las escuelas y cubriendo algunas necesidades para mantener los establecimientos equipados ya que siempre es bueno ir renovándolos para que los chicos y chicas puedan estudiar de la mejor manera” asentó el Jefe Comunal.

Vamos a seguir a asistiendo a las instituciones educativas desde el Consejo Escolar y por supuesto acompañados del municipio como cada vez que lo necesitamos” destaco Echevarría.

Quien también aclaro que habrá una segunda entrega de mobiliario escolar solicitado por los establecimientos y agradeció “el compromiso de siempre del Diputado Dichiara para con la educación”.

Las instituciones educativas que han recibido bancos y mesas en esta primera entrega son: Escuela Primaria N° 2, Escuelas Secundarias 1 y 2, Escuela Especial 501 y el CATDI.