La Plata se convirtió en “Municipio Donante”
El intendente de La Plata, Julio Alak, el presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia
Leer másEl intendente de La Plata, Julio Alak, el presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia
Leer másEn el marco del día de la Fiesta de la República Italiana, que se conmemora este 2 de junio, el
Leer másSierra Chica, partido de Olavarría, celebró su 169° aniversario en el Centro de Jubilados, con la particularidad de ser la
Leer másCon la presencia del intendente, Hernán Arranz y el secretario de Turismo y Cultura, Franco Gentili, ayer por la noche
Leer másLas imágenes representan lo que sucede en la realidad virtual y que ya no puede ignorarse en la vida real:
Leer másLos vendedores ambulantes que se encontraban en Plaza Italia llegaron a un consenso con la Municipalidad de La Plata y
Leer másLa Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizará a partir del martes 11 de junio y
Leer másLa intendenta de Moreno, Mariel Fernández, firmó un convenio con el decano de la Facultad Regional Haedo de la Universidad
Leer másLa iniciativa se llevó a cabo en la nueva delegación de Tolosa, en el marco del Plan de Seguridad que
Leer másAutoridades de la Secretaría de Seguridad, Patrulla Rural, Asociación Rural y de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y
Leer más